Tecnología Bronceado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ENCO Ultrasun somos un grupo de compañías innovadoras con más de 40 años de historia en los que hemos lanzado muchisimas novedades en tecnología y diseño que se han convertido en norma en nuestro sector a nivel mundial.

 

Construimos equipos de alta calidad y excelente diseño con altas prestaciones, con especial enfasis en productos responsables fiables y seguros.

 

En esta edición, presentamos muchas novedades, la más importante es el nuevo sistema bronceado de 4ª Generación: el Bronceado suave con la activacion del Colágeno.

 

La activación de Colagenos es un nuevo beneficio asociado a los equipos que gracias a la nueva tecnología de lámparas de fototerapia roja a 635nm activa la colagenogénesis y con ello múltiples beneficios que conlleva, como la reafirmación y mejora de la calidad de piel. Ultrasun introduce 3 versiones disponibles en todos los equipos Q:

 

* Solo Bronceado, el sistema clasico de solarium UV.A
* Mixto de Bronceado y Colageno, al mismo tiempo broncea y mejora la piel, ó
* Puro Colageno, mejora la cración de colágeno y elastína con muchos beneficios.

 

Otras novedades son: el IQ Touch Control, el sistema más completo digital de control. Este nuevo sistema te permite personalizar y controlar tu equipo en cualquier momento en cualquier lugar, como tu necesitas. Relajate con la Aromaterapia y el sonido wellness.

 

Re-energizate incluso bailando tu música personal en un entorno con aire-acondicionado.

 

Reafirma con la tecnología de vibración y rejuvenece con el pulveriizador de agua y brisa, genera un efecto Arco Iris personalizando la luz ambiente adecuada a tu gusto, reafirma la musculatura con la plataforma vibratoria, ahorra un 60% de energía o duplica la vida de las lámparas con las reactáncias Electrónicas.

 

Cuando deseas un bronceadorte saludable, cómodo y con bien estar y cuidando el entorno, estamos convencidos que en Enco Ultrasun tenemos los sistemas que tu deseas.

 

Show Buttons
Hide Buttons