ENCO – QUIÉNES SOMOS

ENCO se fundó en 1985 en Barcelona (España) con la idea de desempeñar un papel protagonista en el mercado de Estética y Medicina Estética Profesional.

 

Desde sus inicios, los valores principales han sido la tecnología de vanguardia y un servicio de alto nivel para sus clientes. Ambos han permitido a ENCO colocarse como líder en el mercado de equipos profesionales de estética.

 

El éxito de los equipos de estética se debe a que han sido concebidos para tratamientos concretos, específicos y muy profesionales. Gracias a la constante inversión en I+D y la gran capacidad de innovación. ENCO ha creado varios conceptos muy importantes en el sector, como por ejemplo, el trabajo de los equipos por Morfologias que ayudan al profesional a resolver con mucha mas eficacia los tratamientos especializados según la genética de cada paciente.

 

Los equipos que fabrica ENCO son excelentes para tratar sobrepeso, celulitis, obesidad, peeling facial, depilación, rejuvenecimiento, arrugas, flacidez, masaje, drenaje y demás problemas estéticos. Utilizan la tecnología más avanzada como los ultrasonidos, infrarrojos, radio frecuencia, endomasaje, y láser para lograr los mejores resultados que ofrece hoy día el mercado de la Estética y la Medicina Estética. Una amplia gama alimenta la cartera de fabricados, como Presoterapias, Termoterapias, Equipos de Drenaje Linfático y Venoso, Peeling Ultrasónico, Luz Pulsada IPL, Laser de Diodo, Solárium UVA y de Colágeno, Cavitación, Radio Frecuencia, etc.

Show Buttons
Hide Buttons