Hapro Innergize HP8580
Descripción
Descripción
Hapro Innergize HP8580. Equipo plegable con dos lámparas UV de 300 W y dos infrarrojas de 1100 W.
Equipo de la línea Innergize de VDL Hapro. Consulta con ENCO la configuración y disponibilidad para Chile.
Características
Configuración de lámparas
Configuración de esta versión: 2 x 300W UV HPA; 2 x 1100W ir. Los controles permiten combinar UV e infrarrojos, utilizar solo infrarrojos y seleccionar uno o ambos módulos.
Diseño plegable
El fabricante indica un despliegue aproximado de diez segundos. Se pliega para facilitar el almacenamiento después del uso.
Ruedas integradas
Ruedas incorporadas para facilitar el traslado y guardar el equipo después del uso.
Pantalla y funciones de control
Pantalla digital con botones táctiles, señal al finalizar, función snooze y repetición de la configuración.
Aromas y consola central
Consola central con función de aromas Green Oasis, Summer Blue y Orange Valley y compartimento para guardar las gafas de protección UV.
Medidor de distancia
Medidor integrado para comprobar la distancia entre el equipo y el usuario conforme al manual del fabricante.
Especificaciones técnicas
| Lámparas | 2 x 300W UV HPA 2 x 1100W ir |
|---|---|
| Ventilación corporal | No |
| Reflector | Parabolic reflector |
| Temporizador | Digital |
| Alarma | Sí |
| Contador de horas | Sí |
| Gafas de protección UV (2 pares) | ✔ |
| Potencia | 2.2 kW |
| Fusibles | 1 x 16A |
| Peso | 19.2 kg |
| Conexión eléctrica | 230V/1N~/PE |
Versiones de Innergize
Documentación oficial
Catálogo del fabricante Catálogo del fabricante Planos y dimensiones Manual del equipoGarantía declarada por el fabricante: 2 años. Consulta con ENCO las condiciones aplicables en Chile.
Ficha original de VDL Hapro ↗